
dirigente de la Universidad Católica Andrés Bello, Freddy Guevara dijo por su parte, que el Tribunal Supremo de Justicia es el foco de toda la presión social, debe ser el foco de la presión de todas las organizaciones políticas, organizaciones sociales, amas de casa y de todo el pais, porque de esas 32 personas, que conforman el TSJ depende el futuro de Venezuela.
Señaló que el gobierno ha intentado dañar la imagen del movimiento estudiantil endilgándole los recientes hechos de violencia, pero que no caerán en ese juego, y eso fue, de acuerdo con Guevara, el mensaje que quisieron transmitirle al ministro de Interior y Justicia, Pedro Carreño.
“Nosotros no vamos a caer en el juego, para que la violencia se imponga y nos aleje del camino; y sobre todo que el gobierno no promueva la violencia. No vamos a permitir que sigan violentando los derechos de los estudiantes”, dijo.
Agregó que tenían permiso para esta movilización y que llegarían hasta donde quedó establecido, pero que no permitirían que los grupos que no los tengan, impida o violente la libre manifestación como está consagrada en la constitución nacional