
Yon Goicoechea rechazó las descalificaciones de los estudiantes oficialistas, y dijo que las puertas de la UCAB siempre están abiertas. Agregó que ante la solicitud de los estudiantes oficialistas de entrar al recinto universitario, ofrecieron que pasara una comisión, porque por razones de espacio no cabían todos.
Serra, en un discurso frente a sus compañeros, señaló que no se les permitió el ingreso a la UCAB, a lo que Goicoechea le dijo que las puertas siempre están abiertas, pero que no podían realizar una discusión porque el grupo que se acercó a la UCAB era numeroso.
Por su parte, el padre Ugalde recibió el documento de los estudiantes oficialistas, y al serle consultada su opinión para la realización del debate consideró que era viable, pero al mismo tiempo dijo que era preferible que este encuentro se realizara en otra ocasión.
Dijo, al recibir el documento, que una vez que lo analice se comunicará con los autores para ofrecerles una respuesta, un intercambio de ideas.
Por su parte, el ex presidente del Centro de Estudiantes de Comunicación Social de esta casa de estudios, David Smolanski, explicó que este jueves los ucabistas realizaron una asamblea de estudiantes con base en los "principios democráticos, pluralistas, de reconciliación y convivencia". Dijo que los estudiantes del oficialismo que marcharon hacia la Conferencia Episcopal Venezolana en la mañana tenían la intención de tomar la universidad.
"Rechazamos categóricamente cualquier acto de violencia o cualquier tipo de agresión que se pueda hacer desde una consigna como éstas", precisó Smolanski. El estudiante explicó que quienes quieran venir a la universidad, lo pueden hacer, siempre que sea para debatir.
http://www.globovision.com/news.php?nid=70950