
El ex presidente de la Federación de Centros de Estudiantes, Stalin González, dijo que hay que asumir la victoria “con humildad”. Considera que es el momento de que “nos sentemos. Entre todos podemos lograr que este país salga adelante”.
“Entre todos podemos construir un país distinto, hay que asumir con humildad la victoria. Se trata de que podemos convivir todos los venezolanos”, agregó y destacó el comportamiento del pueblo durante esta jornada electoral, Los estudiantes venezolanos estallaron en júbilo, con las manos alzadas, al oír el boletín oficial que anunció el triunfo del No en el referéndum sobre una reforma constitucional que buscaba instaurar el socialismo y daba amplios poderes al presidente Hugo Chávez.
Los jóvenes universitarios, que lideraron el movimiento del No, entonaron sus consignas: "¿Quiénes somos? Estudiantes, ¿Qué queremos? Libertad" y cantaron a coro el himno nacional.
Entre abrazos, los dirigentes universitarios que se encontraban en la sede del comando de campaña del No, desde donde siguieron el informe oficial sobre los resultados del referendo, salieron a la calle a encontrarse con un centenar de colegas que les esperaban. "Vamos a celebrar después. Aquí no hay ganadores ni perdedores, eso en Venezuela se acabó hoy", dijo Ricardo Sánchez, presidente de la federación de centros de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, la mayor del país.
MGC
Globovisión