Valencia (REDACTA).- Fuertes disturbios se generaron este martes en la Universidad de Carabobo, donde un grupo de encapuchados lanzó gases lacrimógenos, cohetones, incendiaron cauchos, trancaron las entradas al campus universitario, saquearon 3 camiones de alimentos y secuestraron tres buses de esta casa de estudios.
Los sucesos se iniciaron a eso de las 9 de la mañana, según informaciones obtenidas en el lugar y se supo, que la violenta manifestación se debió al hecho de que el lunes se dio a conocer la decisión del juez Alfredo Rojas del Tribunal Tercero de Juicio de Carabobo, que dictó 8 años de presidio contra el bachiller Renny Rivero, que en el año 2005 le dio un tiro a su novia Leidys Delgado, dentro del recinto universitario, en el edificio viejo de las inmediaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Se conoció extraoficialmente, que la decisión fue tomada el pasado 20 de diciembre, pero fue ahora cuando salió a la luz pública. Desde ese día, el joven quedó detenido y fue enviado al Internado Judicial Carabobo.
FUENTE: Diario El Carabobeño
miércoles, 16 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario