Mensaje de la Semana

"Mientras continuemos, mientras sigamos en la calle, luchando, las cosas van a cambiar".
Yon Goicoechea (UCAB)

VOLVERA RCTV

La libertad de expresion ha perdido las estrellas de su bandera, por eso la lucha ha de llevarse hasta la ultima instancia para lograr recuperar, la señal del canal pionero en venezuela.. por que tenemos con que... VOLVERA RCTV

Declaración Universal de Derechos Humanos...

Art. 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos

Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

martes, 12 de febrero de 2008

Movimiento Estudiantil reflexionará sobre su papel en el Día de la Juventud


Movimiento Estudiantil reflexionará sobre su papel en el Día de la Juventud

En la jornada de análisis, que se acompañará de un concierto en Chacaíto, los estudiantes expondrán harán un balance el año pasado y expondrán sus futuras acciones en el 2008

Los estudiantes de varias universidades caraqueñas unieron esfuerzos para celebrar este martes el Día de la Juventud con un concierto que contará con estrellas nacionales como Malanga, Chino y Nacho, Proyecto A y Las Sardinas de Naiguatá.

La actividad, denominada "220 para el futuro", se realizará en la Plaza Brión de Chacaíto desde las 4:00 pm. Aunque el centro de la jornada es el festejo de la conmemoración de la Batalla de La Victoria, iniciará con las reflexiones del movimiento estudiantil a propósito de las acciones que hicieron el año pasado y lo que esperan emprender durante 2008.

Bernal también ofrecerá concierto

Otro musical, de la mano de la Alcaldía de Caracas, agasajará a los jóvenes este martes. La cita comenzará a partir las 6:00 pm, en el bulevar de Sabana Grande con la participación de artistas nacionales e internacionales como Salsa Mayor, Zona 7, Papashanty, Tecupae, Entre Líneas y Full Latino. Chino y Nacho y Proyecto A repetirán también en este escenario.

El despacho de Freddy Bernal inauguró - con un presupuesto superior a un millón de bolívares fuertes - las actividades de la Semana Juventud este 10 de febrero con el "II Encuentro Deporte y Cultura Urbana 2008", con jornadas de deportes extremos, exhibición de boxeo y una simultánea de ajedrez.

Este lunes se inauguró la Feria "Logros del Gobierno Bolivariano en Juventud", también en el bulevar y se instaló el Cuarto Comité de la Juventud de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, en el Hotel Alba Caracas, que tendrá una duración de tres días con representantes de 15 países.

Para este martes se conmemorarán los 194 años de la Batalla de La Victoria con una sesión solemne del Concejo Municipal de Caracas, a las 11:00 am; a las 2:00 pm será inaugurada la "Casa de la Juventud", en Coche.

El miércoles 13 se efectuará una gala cultural en la Casa Anauco Arriba, a las 7: 00 pm, mientras que los días jueves y viernes serán jornadas deportivas. El sábado culmina la celebraciópn con la presentación de la obra teatral Monserrat dirigida por Román Chalbaud, en el teatro Municipal, a las 6:00 pm.

Cita:
FUENTE: El Nacional
http://www.el-nacional.com/www/site/detalle_noticia.php?q=nodo/15000

1 comentario:

sociedad estudiantil unidad del zulia dijo...

Este martes 27/05/08 se realizara una marcha denominada " Un llamado por amor a Venezuela, que tendrá su punto de concentración en la plaza Rotary desde las 3.00 de la tarde. Por una educacion digna y de calidad sin ideolizacion politica de ningun tipo. Te invita SEUZ (sociedad estudiantil unidad del zulia)

Archivo del blog