
un cuarto para las cinco de la tarde de este jueves, funcionarios de la Disip retiraron un artefacto explosivo frente a la sede de la Nunciatura Apostólica en la avenida La Salle de Los Caobos. Mientras se realizaba la operación se suspendió la circulación hacia la avenida Andrés Bello y hacia Plaza Venezuela durante media hora.
Cabe destacar que en la Nunciatura se encuentra asilado desde hace meses el licenciado Nixon Moreno, calificado como perseguido político por la oposición.
La abogada de Nixon Moreno, Tamara Suju, explicó que las autoridades de la Nunciatura la llamaron porque había una “granada negra de alto poder explosivo” en las escaleras de esta sede diplomática.
http://www.globovision.com/news.php?nid=75106

1 comentario:
estamos viendo la verdadera cara de la revolución, la cara que olvidaron los que votaron por Chávez en el 98 pero que bien había mstrado el comandante en el 92.Ya no respetan ni las embestiduras de los religiosos, los presidentes de otros países que no le chupen las medias al presi y menos la vida de quienes han osado a decirle que no publicamente. Pero bue, todas las revoluciones tienen consecuencias y, en la Venezuela revolucionaria de Chávez, todas, las malas claro, estan dedicadas exclusivamente a quines no están de acuerdo con esa locura. Pero pa´alante es pa alla! ya llevamos parte del camino, para atras ni para recoger la granada para devolverselas porque nosotros vamos por la paz!!! Ahora aqui entre nos...me pregunto una cosita,¿por que no tiraron unos zapatps gucci en la nunciatura?
Publicar un comentario