Mensaje de la Semana

"Mientras continuemos, mientras sigamos en la calle, luchando, las cosas van a cambiar".
Yon Goicoechea (UCAB)

VOLVERA RCTV

La libertad de expresion ha perdido las estrellas de su bandera, por eso la lucha ha de llevarse hasta la ultima instancia para lograr recuperar, la señal del canal pionero en venezuela.. por que tenemos con que... VOLVERA RCTV

Declaración Universal de Derechos Humanos...

Art. 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos

Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

jueves, 31 de enero de 2008

Ricardo Sánchez indicó que convocarán una sesión en el Parlamento Nacional de Estudiantes por los sucesos ocurridos en el Zulia


Ricardo Sánchez, Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), dijo que convocarán a una sesión extraordinaria en el Parlamento Nacional de Estudiantes por los hechos ocurridos con alumnos del Zulia, cuando fueron agredidos por organismos de seguridad al intentar encadenarse en la sede del Palacio de Justicia del estado Zulia en protesta y apoyo a los presos políticos.

Hizo referencia a las declaraciones que hiciera ayer Rafael Rojas, Secretario General de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, quien indicó que los estudiantes se encuentran elevando la voz en protesta por los sucesos del estado Zulia y aseguró que no permitirán que sigan estos “atropellos” contra las libertades fundamentales, además, dijo que no consentirán que existan más presos políticos.

“Estamos convocando una sesión extraordinaria en el Parlamento Nacional de Estudiante. Hemos decidido tanto Yon Goicoechea como Stanlin González que son los coordinadores, que sea convocado en términos que tomemos una decisión. En virtud de que hemos planteado una R de reconciliación y el gobierno la R que entendió, aparte de las tres R que propuso, fue una R que es la de Represión”. Señaló Sánchez.

Indicó que los estudiantes están “profundamente indignados” y molestos por la manera “salvaje” en como fueron golpeados los estudiantes de la Universidad del Zulia. “Manifestamos plenamente la solidaridad con los compañeros, solidaridad en lo político, solidaridad en la lucha y solidaridad en el combate”.

fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=77683

No hay comentarios:

Archivo del blog