Mensaje de la Semana

"Mientras continuemos, mientras sigamos en la calle, luchando, las cosas van a cambiar".
Yon Goicoechea (UCAB)

VOLVERA RCTV

La libertad de expresion ha perdido las estrellas de su bandera, por eso la lucha ha de llevarse hasta la ultima instancia para lograr recuperar, la señal del canal pionero en venezuela.. por que tenemos con que... VOLVERA RCTV

Declaración Universal de Derechos Humanos...

Art. 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos

Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

domingo, 27 de enero de 2008

Teniente Coronel ebrio asesinó a estudiante universitario


Un estudiante universitario fue asesinado y su compañero resultó gravemente herido, luego que un teniente coronel del Ejército los atacara a tiros al salir de una discoteca.

El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada del sábado en la avenida Francisco de Miranda, frente a la torre Europa. Versiones suministradas por testigos refieren que Reinaldo Montilla (2 y Johnny Burracchio, de 28 años, habían compartido con sus novias en una discoteca, situada en el centro comercial San Ignacio.

Cuando se dirigían a su residencia, situada en el kilómetro 14 de la carretera que conduce a El Junquito, decidieron detener la marcha del auto donde se desplazaban. Los hombres previamente habían discutido con sus amigas y les indicaron que estaban dispuestos a marcharse a pie. Bajaron del carro y segundos más tarde se escucharon numerosas detonaciones. Las jóvenes se percataron de que un sujeto a bordo de una camioneta Jeep Cherokee los había acribillado.

Taxistas que laboran en la zona interceptaron al pistolero. Dijeron que andaba ebrio y solicitaron ayuda de la PM, organismo que se encargó de trasladarlo hasta la zona policial n´umero 7, con sede en Boleíta.

Una hora más tarde numerosos parientes acudieron a la sede de Salud Chacao para conocer sobre la situación médica de los agraviados. Allí les confirmaron que el universitario había fallecido y que a su amigo lo habían transferido al Centro Médico de San Bernardino. Simultánemante llegaron funcionarios de la Policía Metropolitana con instrucciones de decomisar el auto Toyota, modelo Corolla, de color vinotinto, placas ACP-07K.

Los parientes se enfrentaron a los uniformados e impidieron que se llevaran el auto. Temían que a los j´ovenes les sembraran evidencias para incriminarlos y así simular un enfrentamiento. Pidieron que el caso se esclarezca cuanto antes.

Una madre destruida

La señora Tibisay de Marrero, madre de Burrachio, estudiante de la Universidad Santa María, no paró de llorar. Dijo que, debido a la inseguridad, ahora debe ver el nombre de su hijo en la larga lista de muertos que aparecen todos los lunes.

"A mi hijo no lo mató un malandro. Lo mató uno de ellos, de esos a quien su jefe les ha enseñado. Ese señor cada vez que abre la boca habla es de violencia. Johnny era el mayor de mis tres hijos. Pensaba casarse en diciembre. Era un buen muchacho. Se levantaba todos los días a las cuatro de la mañana para trabajar y estudiar. Era hermoso de cuerpo y alma", afirmó.

"Pienso que a cada cochino le llega su hora. No hay mal que dure cien años. Esa es una escuelita que ellos llevan. A esta hora no soy la única madre que llora la muerte de sus hijos. Espero que al Presidente nunca le toque vivir lo que yo estoy pasando, porque comprenderá lo que es el dolor. Yo tenía la ilusión de me diera unos nietos. Le había entregado el anillo de compromiso a su novia. Ellos no sienten la inseguridad porque andan con 20 escoltas".

Fuente: www.ojoestudiantil.net

Este es el G.H.D.P.
Teniente coronel del Ejército identificado como Hildemaro Isea Ruiz, de 43 años, adscrito al destacamento de Tropa Profesional en la Comandancia General del Ejército

Ya Poli-Chacao lo detuvo

CI: V-9200638
GREGORIO ISEA RUIZ
15/04/1964
Fuente: www.ojoestudiantil.net

No hay comentarios:

Archivo del blog