Mensaje de la Semana

"Mientras continuemos, mientras sigamos en la calle, luchando, las cosas van a cambiar".
Yon Goicoechea (UCAB)

VOLVERA RCTV

La libertad de expresion ha perdido las estrellas de su bandera, por eso la lucha ha de llevarse hasta la ultima instancia para lograr recuperar, la señal del canal pionero en venezuela.. por que tenemos con que... VOLVERA RCTV

Declaración Universal de Derechos Humanos...

Art. 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos

Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

viernes, 22 de febrero de 2008

Debemos unirnos para construir el país deseado



(Valmore Rodríguez) En el marco del Día de la Juventud, celebrado el pasado 12 de febrero, el dirigente y Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Ricardo Sánchez, se reunió con los jóvenes del municipio Valmore Rodríguez.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha “Los Rosales” de la parroquia La Victoria; frente a la sede del partido Un Nuevo Tiempo, el cual encabezó a la actividad.

Durante su intervención Sánchez invitó a los jóvenes a unirse a la generación de relevo que lucha por construir el país que todos queremos.
“Nuestra intención es construir una gran Patria de reconciliación, sin división ni diferencias. Tenemos que patear la exclusión para lograr que la universidad abra sus puertas para todos, porque todos tenemos derecho a un cupo universitario”

Aprovechando que fungió como orador de orden de la sesión especial en honor a la juventud, Ricardo Sánchez hizo un llamado a los jóvenes, a quienes catalogó como honestos, con principios y valores, por esto “mi llamado es para que luchen y no renuncien a la libertad ni a la democracia, para que participen en el proceso que hay que afrontar en el mes de noviembre porque no hay que perder las esperanzas, sino que por el contrario hay que salir a defender cada uno de los votos”.

Sobre su visita a la región zuliana y en particular a la Costa Oriental del Lago dijo “me siento muy contento y cargado de esperanzas. Aceptamos la invitación que nos hizo la alcaldía a participar en esta sesión especial y aprovechamos para acompañar a la dirigencia de Un Nuevo Tiempo en algunos eventos.

Como dirigente regreso feliz a Caracas porque nos dimos cuenta que en el interior del país también hay jóvenes con espíritu de lucha y con ganas de sacar su país adelante.

En cuanto a su agenda el presidente del la FCU de la UCV comentó que próximamente se reunirá con la dirigencia de LUZ y otras casas de estudios para definir estrategias y resolver problemas puntuales como la admisión en las universidades públicas del país.

Igualmente les envió un mensaje de aliento “el próximo 23 de noviembre tenemos un compromiso con Venezuela y no podemos dejarlo pasar. En esta y en las muchas otras luchas que hay que afrontar estará la juventud, dispuesta a dar la batalla tanto dentro de las universidades como fuera de ellas, porque si quiere debatir dentro de un aula allí estaremos y si lo que quieren es medirse en las calles también” puntualizó Sánchez.

No hay comentarios:

Archivo del blog