Mensaje de la Semana

"Mientras continuemos, mientras sigamos en la calle, luchando, las cosas van a cambiar".
Yon Goicoechea (UCAB)

VOLVERA RCTV

La libertad de expresion ha perdido las estrellas de su bandera, por eso la lucha ha de llevarse hasta la ultima instancia para lograr recuperar, la señal del canal pionero en venezuela.. por que tenemos con que... VOLVERA RCTV

Declaración Universal de Derechos Humanos...

Art. 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos

Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

viernes, 22 de febrero de 2008

Estudiantes y jóvenes de Cabimas hacen un llamado a la unidad

Cabimas) Los estudiantes y los jóvenes del sector universitario de Cabimas después del triunfo del 2 de diciembre del año pasado, han permanecido en la calle escuchando las necesidades de las comunidades y las propuestas de los precandidatos a la Alcaldía municipal y a la Gobernación del estado, por lo que consideran que las mejores opciones son Alenis Guerrero y Pablo Pérez, por demostrar su capacidad de resolver problemas en los cargos que ocupan actualmente.

José Parra, coordinador del sector universitario de la Costa Oriental del Lago, invitó a los precandidatos que aspiran ser la máxima autoridad del municipio a que realicen una campaña de altura, ya que es muy importante que se mantenga la unión y que comiencen a dar a conocer sus propuestas a los sectores estudiantiles, comerciantes, empresarios y a la comunidad en general que necesita políticas claras y concisas para que el Zulia siga siendo bastión en estos nueve años que Chávez asumió el poder.

Resaltó que este grupo de estudiantes ha analizado la capacidad y el liderazgo de cada uno de los aspirantes a la alcaldía, “por lo que hemos decidido brindarle el apoyo al alcalde Alenis Guerrero porque siempre ha estado en la lucha por la COL, dejando a tras los comentarios que se pudieran estar divulgando en cuanto a este precandidato”.

Para la Gobernación de estado, dijo Parra que la mejor opción es Pablo Pérez, por ser un joven luchador y preocupado por resolver los problemas de Zulia en su cargo actual de Secretario de Estado.

Por su parte Frank Sánchez, coordinador del Proyecto Social, destacó que en función de mejorar la situación de los estudiantes universitarios, los jóvenes decidieron junto al pueblo respaldar a Guerero para la alcaldía y a Pablo Pérez para la Gobernación, para continuar con un Gobierno democrático, social y con sentimiento de pueblo.

Hugo Nava, presidente del Centro de Estudiantes de la Unermb, expresó que en todos estos años no había surgido un líder que represente a los estudiantes, pero en Alenis Guerero ha visto un hombre consecuente en la lucha del acontecer político de la COL y Pablo Pérez en el Zulia.
Luiggi Niri, dirigente estudiantil del núcleo LUZ-COL, manifestó que los estudiantes de la Universidad del Zulia también apoyan a Alenis Guerrero y Pablo Pérez por ser colaboradores con las comunidades y luchar porque se mantenga la democracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alenis NO PUEDE SER CANDIATO...Es legalmente inviable. Piensen que los chavistas espran se confien y neutralizarle la candidatura en el camino. Sean Astutos y piensen d euna buena vez en la verdadera opcion para el municipio

Archivo del blog